Entendiendo las Leyes de Cascos de California

Las motocicletas son una forma de transporte muy efectiva y práctica.

Lamentablemente, también representan un riesgo alto no solo para los conductores, sino también para los peatones y conductores de automóviles. Es un hecho conocido que los motociclistas son más vulnerables a sufrir lesiones graves o incluso mortales por la falta de seguridad de las motocicletas. La buena noticia es que sí existen medidas de seguridad que pueden llegar a salvar la vida de una persona que se transporta en motocicleta. Estudios han demostrado que ciertas características de seguridad, incluidos los cascos, pueden reducir significativamente la cantidad de muertes en motocicletas.

El uso de cascos de seguridad para conductores de motocicletas está aprobado en al menos 19 estados a nivel nacional. Arizona es uno de los estados que obliga a los conductores de motocicletas y los pasajeros menores de 18 años a usar cascos. Si bien actualmente solo los menores de 18 años deben usar cascos, Arizona requiere que todos los ciclistas, independientemente de su edad, usen algún tipo de protección para los ojos. Pueden usar anteojos o gafas protectoras, o pueden tener un protector facial transparente en el casco.

A pesar de que el estado no exige obligatoriamente el uso de casco para personas mayores de edad, les recomendamos utilizarlos siempre. El casco de seguridad puede salvar la vida de una persona al momento de sufrir un accidente. De acuerdo a un reporte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas que usan cascos en realidad tienen un 37 por ciento más de posibilidades de sobrevivir a un accidente que los motociclistas que no lo usan.

A pesar de que los cascos pueden resultar incómodos, es recomendable buscar el estilo que se ajuste mejor a cada persona. Si sufriste una lesión personal por un accidente de motocicleta, llámanos hoy.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Sobre El Abogado

Kyle Allen

Kyle Allen es abogado en nuestras oficinas del Bufete Esquire en Phoenix y Tucson, Arizona. Antes de unirse a nuestro equipo legal, Allen trabajó para un bufete de abogados de lesiones personales más pequeño en Scottsdale, Arizona. Allen es parte de una gran dinámica familiar y creció siendo un emprendedor, siempre queriendo brillar entre su familia. ¡Le encanta seguir moviéndose y trabajando hasta en el más mínimo detalle de cada caso hasta obtener el resultado de compensación que sus clientes merecen! Allen cree que lo más importante cuando se hace cargo de los casos de los clientes es ayudar a aliviar las cargas que se les imponen indebidamente.

Él sabe cómo negociar en su nombre y nunca se deja engañar por los trucos de las compañías de seguros; él sabe cómo vencer esas tácticas.

Kyle asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde recibió su licenciatura en Ciencias Políticas, Idiomas Asiáticos (chino) y Planificación Urbana. Luego asistió a la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor en la Facultad de Derecho del Estado de Arizona. Durante su tiempo en la facultad de derecho, Allen fue secretario en el Tribunal Federal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, revisando mociones Pro Se, analizando la jurisprudencia y los estatutos, y luego escribiendo respuestas para esas mociones para la aprobación de los jueces federales. ¡Uno de los acuerdos significativos que ganó fue para un ciclista que fue atropellado mientras salía de una estación de servicio! Pudo conseguirle a su cliente un acuerdo de seis cifras.

En su tiempo libre, Kyle disfruta pasar tiempo con su esposa y su hijo recién nacido, ver deportes, jugar al aire libre o hacer viajes largos.

Sobre el Abogado

Andrew Mui

Andrew Mui es un abogado de lesiones personales en las oficinas del Bufete Esquire en Phoenix y Tucson, Arizona. Mui comenzó su carrera de abogado trabajando para una firma más pequeña en Arizona. Decidió venir a ejercer en el Bufete Esquire porque le encantan los recursos y el tamaño del bufete, los cuales le brindan la oportunidad de ayudar a más clientes y realmente perfeccionar sus habilidades como abogado de lesiones personales. Mui es un activo excepcional para nuestra firma ya que habla cantonés, un tipo de dialecto chino. Él dice que esta habilidad en el campo legal lo ayudaría a representar a una población subrepresentada en Arizona. Andrew siente pasión por ayudar a quienes lo necesitan, especialmente durante los momentos difíciles de sus vidas. ¡Él cree que cada víctima de lesiones personales merece un abogado que luche por su caso para llegar a un acuerdo que los ayude a recuperarse!

Andrew asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde recibió su licenciatura en Derecho Comercial. Luego asistió a la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor en ASU. Durante ese tiempo, Mui fue un estudiante de derecho voluntario pro bono. Durante el verano siguiente, fue pasante judicial en la oficina del Fiscal General de la Corte Suprema de Arizona. Estas dos pasantías le brindaron experiencia práctica en el manejo de casos dentro y fuera de litigios.

Cuando Andrew tiene tiempo libre, le encanta cocinar. Se enorgullece de tener el mejor equipo de cocina para dominar diferentes técnicas de cocina y preparar las mejores comidas. Si no está cocinando, por lo general sale con amigos, se vuelve competitivo en los juegos o cualquier otra cosa posible.